terça-feira, 14 de abril de 2009

Prêmio de jornalismo independente

SE ACEPTAN NOMINACIONES A PREMIOS KURT SCHORK AL PERIODISMO INTERNACIONAL

Los Premios Kurt Schork al Periodismo Internacional son una celebración de los periodistas independientes y locales que muestran un gran valor y compromiso para informar sobre temas polémicos en un país en desarrollo o una nación en transición. La fecha límite para las solicitudes es el 22 de junio de 2009.

Se entregarán dos premios de $5,000, uno a un periodista independiente que cubra las noticias internacionales y el otro a un periodista local en el que muestre valor para informar de temas polémicos. Los artículos se pueden enfocar en el conflicto, cuestiones de derechos humanos, cuestiones transfronterizas, o cualquier otro tema de polémica en un país o región en especial.

Los premios, financiados por el Fondo en Memoria de Kurt Schork y Reuters,llevan el nombre de Kurt Schork, un periodista independiente estadounidense que fue muerto en una emboscada miliar mientras se encontraba cumpliendo una misión para Reuters en Sierra Leona en mayo de 2000.

Para conocer los detalles completos de los premios y cómo participar, visite el sitio web del Instituto de Informes de la Guerra y la Paz: http://iwpr.net/kurtschork.

Nenhum comentário:

Postar um comentário